Séptima fecha, Clausura 2016 Veteanos A

Señores Capitanes se informa que debido a la escasa cantidad de fines de semana para desarrollar el Torneo Clausura de Veteranos “A” como consecuencia de las grandes sudestadas, lluvias, la incertidumbre de que se suceda en fines de semana posteriores la misma situación, se ha decidido programar la fecha 7° fecha entre semana los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.
Por otra parte se agradece la buena predisposición de todos los capitanes de la categoría, pedimos disculpas ya que sabemos lo complejo que es armar el equipo entre semana pero esperamos sepan entender que es una cuestión de fuerza mayor para terminar en tiempo y forma dicho Torneo. La intención siempre es sumar para el bien del fútbol!!!
Nuevamente disculpas!!!!! Gracias por la colaboración de todos!!!!

ACLARACIÓN IMPORTANTISIMA!!!
Todo jugador expulsado en dicha programación cumple la sanción en el inicio de la clasificación, en caso de que su equipo no haya clasificado cumple la sanción en el Torneo de Verano 2017, en caso de que no participe su equipo o el jugador de dicho Torneo , cumple la sanción en el Torneo Apertura 2017. Se evaluara cada caso en particular de acuerdo a gravedad de la sanción.

Un cordial saludo,

Walter Montero
Capitán de Fútbol
Club San Fernando