Informe – Torneo Clausura 2016 Veteranos C

El Torneo comenzará el Sábado 30 y Domingo 31 de Julio.

Les recordamos que la forma de disputa del “Torneo Clausura 2016” de la Categoría Veteranos “C” será los 8 (ocho) primeros, los cuales jugarán 2 (dos) ruedas, es decir, 14 partidos y los 6 (seis) de abajo jugarán tres ruedas.

Se permitirá que 5 (cinco) jugadores por equipo que puedan jugar en la zona de arriba y también en la zona de abajo. Dicho jugador deberá elegir en cual equipo jugar.

Apertura del Libro de pases 2 altas y 2 bajas desde el 19/07 al 19/08

Cada jugador deberá completar la planilla individual y anotarse en el libro de jugadores en el Departamento de Educación Física.
El capitán del equipo deberá dar de baja a los jugadores que no jueguen mas en su equipo mediante un e-mail a futbol-csf@hotmail.com hasta el viernes anterior a cada fin de semana. Recordamos que un jugador se podrá dar de alta hasta el Sábado a las 11:00 hs, pasado ese horario el jugador podrá participar el siguiente fin de semana.

ART. 6: CANTIDAD MÁXIMA
La cantidad máxima por equipo es de 25 jugadores. Los equipos que inicien el torneo con 13 o más podrán incorporar en cualquier momento la cantidad necesaria hasta la máxima permitida.

En Veteranos “C” el limite de alta es hasta la 9°fecha.


CAPITANÍA DE FÚTBOL
Club San Fernando